Paparazzo Zapatería es una empresa innovadora creada en 2014 y ubicada en el corazón de Valladolid. Se dedica a la venta de zapatos de señora y caballero, tanto de talla estándar como grandes, así como a la venta de complementos. La empresa ha creado su propia marca, PAPARAZZO, mediante acuerdos comerciales con empresas europeas de fabricación de calzado e interviene en el diseño, elección de materiales y acabados para ofrecer al cliente productos exclusivos.
El empresario desea innovar y colocar a su establecimiento como referente de venta de zapatos propios en el ámbito nacional, para lo que ha abierto un canal de venta online.
La persona a incorporar será la responsable del canal online en su conjunto, así como del marketing online de la empresa, con funciones de community manager.
Responsabilidades:
- Diseño de estrategias y tácticas de marketing digital.
- Planificación y gestión del marketing digital de la empresa. Posicionamiento en buscadores. Gestión de campañas de marketing (email, SEO, SEM, retargeting, etc.)
- Construir/dar notoriedad a la marca en el entorno digital.
- Gestión del blog de la empresa, así como de la plataforma de venta on line de Paparazzo.
- Gestión de las ventas online desde todas las plataformas.
- Gestión de los pedidos y sus incidencias (atención al cliente, gestión total de los pedidos, devoluciones y logística). Gestión de los productos en las plataformas e-commerce (Altas y descripciones de los artículos).
- Funciones de community manager, (Mantenimiento y gestión de campañas en RRSS: Facebook, Twitter, Instagram, etc.).
- Análisis de la competencia. Elaboración periódica de informes, análisis de los resultados e identificación de oportunidades
- Gestión de campañas y promociones comerciales. Atención al cliente y revisión de comentarios.
Requisitos
- Estudios mínimos: Bachillerato
- Experiencia mínima: Al menos 2 años
- Conocimientos necesarios: Conocimientos de marketing digital, manejo de SEM, SEO y posicionamiento en buscadores, gestión de plataformas de venta online (WordPress y Woocommerce), conocimientos de WordPress, Ecommerce, dominio de nuevas tecnologías, técnicas de comunicación, venta y marketing y venta online.
Requisitos mínimos
- Buscamos una persona apasionada por el ecommerce y marketing online.
- Disposición para el teletrabajo.
- Conocimientos de marketing digital, manejo de SEM, SEO y posicionamiento en buscadores, gestión de plataformas de venta online (WordPress y Woocommerce), conocimientos de WordPress, Ecommerce, dominio de nuevas tecnologías, técnicas de comunicación, venta y marketing y venta online. Experiencia previa en entornos web, ecommerce, marketplaces, etc.
- Amplios conocimientos del mundo online, gusto por la tecnología.
- Gestión de precios: márgenes, comisiones, etc.
- Conocimientos de Retargeting
- Conocimientos de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.
- Persona responsable, proactiva, organizada y autónoma. Con capacidad para la toma de decisiones y asumir responsabilidades. Con capacidad de trabajo en equipo, orientado al cliente y capacidad analítica.
- Se valorarán conocimientos de vídeo y fotografía, así como de idiomas (preferentemente inglés).
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa con experiencia y en expansión.
- Puesto de trabajo en un sector dinámico y en constante evolución.
- Tras una fase inicial, contrato indefinido.
- Facilidad para la conciliación laboral. Flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Salario según convenio más retribución variable por resultados de ventas.
- No se descartan otro tipo de colaboraciones bajo un soporte mercantil.
Los interesados deben mandar sus candidaturas a través de Infojobs.